Peso Pluma protagoniza portada de Rolling Stone 

    • Como parte de una edición especial en este Peso Pluma habló sobre la fama y su próximo material, Éxodo

México.- En las últimas semanas el nombre de Peso Pluma ha estado en boca de todos y es que tras su truene con la cantante Nicki Nicole y los rumores que mencionaban se encontraba en una clínica de rehabilitación lo hicieron protagonista de las tendencias.

Pero en esta ocasión el originario de Jalisco vuelve a dar la nota pues ahora se convirtió en el primer cantante de corridos tumbados que aparece en la portada de Rolling Stone y la cual lo llama “El futuro de la música”.

Como parte de una edición especial en este Peso Pluma habló sobre la fama y su próximo material, Éxodo.

“Saltó al estrellato con un estilo característico de música mexicana. Ahora , ¿podrá navegar por una nueva estratosfera de fama? Peso Pluma habla sobre su próximo álbum ‘Éxodo’, el lado agitado (a veces tumultuoso) de la vida bajo los reflectores y más”, se lee en el post.

Hassan Emilio Kabande Laija se ha convertido en el artista mexicano más escuchado en los últimos años en diversas plataformas de streaming. Y en la charla que sostuvo adelantó que su próximo álbum será lanzado en verano pero algunos sencillos verán la luz próximamente.

“(En Génesis) la gente ya veía el lado bueno, el lado superhéroe. Pero creo que este año conocerán un lado más oscuro. Habrá muchas cosas sobre por qué hacemos lo que hacemos y por qué cantamos lo que hacemos, por qué la gente nos enfrenta entre sí, por qué los medios siempre buscan cosas malas, por qué la gente se centra más en lo negativo”, adelantó a la publicación.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial