Red Bull suspende a mujer que acusó a Horner

    • Una semana después de finalizar la investigación interna, que condujo a la desestimación de los cargos contra el director Christian Horner

Arabia Saudita.- Una semana después de finalizar la investigación interna, que condujo a la desestimación de los cargos contra el director Christian Horner, acusado de conductas inapropiadas con una aparente empleada de la escudería austriaca, ahora fue Red Bull quien aparentemente suspendió a la mujer que denunció en principio tal caso.

Aunque fue la misma escudería la que determinó que la otra parte tenía derecho a presentar una apelación, tras dar su fallo a favor del director de 50 años, según un informe de la BBC fue suspendida sin dar más detalles sobre su nombre o situación actual en el equipo bicampeón del mundial de construcción en F1.

Otros medios británicos aseguran que incluso le fue negada su solicitud para presentarse en el Gran Premio de Bahréin que se realizó la semana pasada, aunque aseguran que todos los principales elementos de Red Bull conocen a la persona, quien fue invitada a quedarse en la base del equipo en Milton Keynes, Inglaterra para la carrera de la semana anterior.

Luego de las primeras sesiones de práctica en Arabia Saudita, Christian Horner habló públicamente ante medios de comunicación al señalar que no emitirá ningún comentario relacionado con la situación de dicha empleada, al tratarse de un tema legal que no le corresponde aclarar a él.

“Seguimos adelante y miramos a futuro. Mi mujer me ha apoyado fenomenalmente en todo esto al igual que mi familia, pero la intromisión con ellos ya es suficiente. Ha sido un período difícil, pero confío en la fortaleza de los que están a mi alrededor”, indicó Horner.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial