Con emotiva foto, Gal Gadot anuncia el nacimiento de su cuarta hija

“Ori” es la cuarta hija de Gal Gadot con su esposo Yaron Varsano

Estados Unidos.- La actriz Gal Gadot sorprendió a sus seguidores al revelar el nacimiento de su cuarta hija y lo hizo con una emotiva fotografía.

A través de sus redes sociales, la actriz que dio vida a “La Mujer Maravilla” en el Universo Cinematográfico de DC, dio a conocer el nacimiento de su hija con una tierna imagen.

En ésta, se aprecia a Gal Gadot sin una gota de maquillaje, recostada en una cama de hospital, mientras abraza a la recién nacida, quien usa un gorrito rosa.

Además de compartir la foto, la actriz dio a conocer el nombre de su nueva hija, el cual es “Ori”, que en hebreo significa “Mi luz”.

“Mi dulce niña, bienvenida. El embarazo no fue fácil y lo superamos. Has traído tanta luz a nuestras vidas, haciendo honor a tu nombre, Ori, que significa ‘mi luz’ en hebreo. Nuestros corazones están llenos de gratitud. Bienvenida a la casa de las chicas… papi también es muy guay”, escribió.

Cabe recordar que “Ori” es la cuarta hija de Gal Gadot con su esposo Yaron Varsano; sus otras hijas son Alma, de 13 años; Maya, de 6 años; y Daniella, de dos años.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial