Ignacio Alarcón asume la presidencia de Canirac

    • Alarcón ofreció mantener el fortalecimiento de la Cámara por medio de la afiliación y la unidad en el gremio

México.- Los nuevos integrantes de la Comisión Ejecutiva Nacional electa de la Canirac, tomaron protesta donde Ignacio Alarcón Rodríguez fungirá como presidente nacional del organismo para el periodo 2024-2025.

Esto en el marco de su Asamblea General Ordinaria y Anual que tuvo lugar en presencia del gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, del secretario general de Concamin, Alejandro Malagón Barragán, así como de autoridades de gobierno, legisladores, cámaras, asociaciones, miembros del sector empresarial y académico.

Ignacio Alarcón reconoció la entrega y compromiso de Germán González, recordando que durante su presidencia la industria enfrentó grandes desafíos, a los que se les hizo frente bajo su liderazgo.

“Por eso, esta dirigencia que inicia, junto con la Comisión Ejecutiva Nacional y la Presidencia Ejecutiva, daremos continuidad al camino trazado”, agregó.

Alarcón ofreció mantener el fortalecimiento de la Cámara por medio de la afiliación y la unidad en el gremio. Además, reforzará la profesionalización del sector por medio de la vinculación con la academia e impulsará el talento de los jóvenes con interés de formar parte de esta industria, y, a la vez, generar condiciones óptimas de trabajo.

Canirac cuenta con más de 16 mil afiliados y representa a más de 670 mil establecimientos en todo la República Mexicana.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial