Muere mujer atropellada en Arriaga

– Según reportes preliminares, la mujer, identificada como Sandra “N”, acababa de descender de un transporte público, cuando un vehículo la arrolló, proyectándola más de 20 metros –

La noche del martes, una mujer perdió la vida después de ser atropellada por un “carro fantasma” en la carretera que conecta Arriaga con Tonalá.

Según reportes preliminares, la mujer, identificada como Sandra “N”, acababa de descender de un transporte público, cuando un vehículo la arrolló, proyectándola más de 20 metros. Posteriormente continuó en su camino.

Pasajeros del colectivo y gente de la zona fueron quienes alertaron a las autoridades. Elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar del incidente. Los paramédicos intentaron brindar los primeros auxilios a la mujer, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Personal de Servicios Periciales llegó al lugar poco después y realizó el levantamiento del cuerpo para después trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce el paradero del responsable. Las autoridades ya se encuentran investigando el incidente.

Fotos: Luis Antonio Zárate