Fallece joven en accidente automovilístico

– Según reportes, el joven viajaba a exceso de velocidad y, al intentar rebasar a un vehículo, chocó de frente con un automóvil que se desplazaba en el carril contrario –

La tarde del martes, un joven que viajaba a bordo de una motocicleta perdieron la vida tras sufrir un accidente en la carretera que conecta Acapetahua con Escuintla.

Según reportes, el joven viajaba a exceso de velocidad y, al intentar rebasar a un vehículo, chocó de frente con un automóvil que se desplazaba en el carril contrario. El motociclista salió proyectado y cayó contra el pavimento, perdiendo la vida al instante.

Usuarios de la vía reportaron el incidente a las autoridades. Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y acordonaron la zona. Paramédicos también llegaron e intentaron brindar los primeros auxilios, pero el joven ya no presentaba signos vitales.

Los oficiales solicitaron el apoyo de Servicios Periciales, quienes arribaron poco después y realizaron el levantamiento del cuerpo, trasladándolo al Servicio Médico Forense.