Impulsemos la transformación de Chiapas: Llaven

En el marco de una gira de trabajo en el municipio de Ocozocoautla, Jorge Llaven Abarca escuchó y atendió las necesidades y propuestas de mujeres y hombres de los sectores ganadero, empresarial y campesino para lograr el crecimiento y desarrollo de sus actividades productivas y turísticas, destacando que con la participación de todos y todas se consolidará el proyecto de la Cuarta Transformación en Chiapas.

Acompañado por Benito Pablo Miceli Cabrera y Javier Maza Mota, Llaven Abarca expresó que hoy la Federación impulsa políticas públicas focalizadas en mejorar las condiciones de vida de los que menos tienen, pero aseveró que la ciudadanía tiene un papel importante para construir un Chiapas de progreso.

“Somos nosotros los hombres y mujeres los que vamos a impulsar esta transformación, tenemos que abonar a este proyecto para colocar a Ocozocoautla en el lugar que merece, porque es un municipio con grandes oportunidades de crecimiento”, puntualizó.

A esta reunión asistieron Javier Alejandro Maza Cruz, Adriana Guadalupe Esquinca Gómez, Ana Laura Osorio León, Jesús Aguilar Castellanos, entre otros.