Realizarán Torneo Estatal de Muay Thai “Sparring de la Esperanza 2020”

Teniendo como finalidad de seguir fortaleciendo la continuidad de los trabajos en los atletas chiapanecos, la Asociación de Muay Thai y Muay Thai Borán del Estado de Chiapas (AMMBECH) en coordinación con los clubes afiliados e invitados, realizarán para este domingo 18 de octubre, el Torneo Estatal de Muay Thai denominado “Sparring de la Esperanza 2020”.

Sería el titular de la AMMBECH, Profr. Alejandro Beristain Sánchez, quien daría a conocer estas actividades se desarrollarán en las nuevas instalaciones del doyang “Instituto BeriSanz”, ubicado en Carretera Emiliano Zapata No. 13, ubicado dentro del Balneario el “Profe” a un kilómetro y medio de Protección Civil de Terán, al tiempo de indicar que forman parte del calendario de trabajo, por lo que espera una buena participación de atletas y entrenadores.

Resaltó que este evento se tendrá todos los cuidados sanitarios, contando con filtros de seguridad, donde se verificarán el porte de cubre bocas, medición de temperatura, aplicación de gel antibacterial, así mismo toda persona que se detecte con síntomas de resfriado o de los síntomas que proporciona la Secretaría de Salud sobre COVID 19, por seguridad de la misma y de todos abstenerse a llegar. La conciencia de seguridad es responsabilidad de todos.

Por otra parte, de acuerdo al calendario de actividades del torneo, el pesaje dará inicio de 8:00 a 9:00 de la mañana, podrán participar todos los atletas que así lo deseen, donde se aplicarán los reglamentos de la Federación Mexicana de Muay Thai.

Así mismo se indica, para competir por el trofeo en forma de Copa, se hará un cuadrangular para avanzados e intermedios masculinos y femenil de acuerdo a la cantidad de participantes se podrá llevar a cabo la categoría.

Adulto de acuerdo al peso promedio de los que lleguen habiendo mayor número de participantes con una diferencia de peso hasta 5 kilos.

Para infantiles de acuerdo al peso promedio de los que lleguen habiendo mayor número de participantes con una diferencia de peso hasta 5 kilos.

Para los peleadores se entregará medallas de 1er, 2º, 3° lugar y reconocimiento de participación.

Después de sus peleas. Los participantes tienen derecho a uso de la alberca, para mayores informes llamar al celular 9611895005 con el Profesor Alejandro Beristain, presidente de la AMMBECH.