México aplasta a Chile en su debut en beisbol en Juegos Panamericanos

A pesar de que todavía no se lleva a cabo la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 celebrados en Chile, la actividad de los deportistas mexicanos ya empezó e iniciaron con el pie derecho, esto tras la victoria de la selección de México de beisbol.

Con una aplastante victoria de 16 carreras a cero, el cuadro nacional consiguió su primera victoria nada más y nada menos que contra el cuadro local, el conjunto chileno nunca supo repeler la estrategia de nuestros connacionales en el juego que se llevó a cabo en el Parque Bicentenario Cerrillos.

Comandados por Jesús Emmanuel Ávila, Miguel Ángel Guzmán y Fernando Villegas, la delegación mexicana inició el juego de manera salvaje y su hambre por trascender en este campeonato los llevó a abrir la pizarra rápidamente, ya para la parte baja de la tercera entrada, el cuadro de México iba ganando 10 carreras a cero.

El juego de los seleccionados nacionales era impecable, tanto así que el partido se definió de manera muy temprana en la cuarta entrada, pues se congestionó las bases y se selló el marcador final de 16 carreras a cero, dando un golpe de autoridad ante los demás rivales que tendrá a lo largo de estos días de competencia.

El cuadro de México volverá a la actividad el próximo sábado 21 de octubre para enfrentar a su similar de República Dominicana a las 09:30 horas, tiempo del centro de nuestro país, mientras que los chilenos se enfrentarán a Panamá para tratar de darle la vuelta a este mal debut.

Recuerda que podrás seguir la transmisión de los juegos de la Selección Mexicana de Béisbol a través del canal de internet “Panam Sports Channel” de manera gratuita.

Con información de 24 Horas

Foto: 24 Horas