Sasil de León estará este jueves en San Cristóbal

– En el marco de su gira por la grandeza de Chiapas, la senadora sostendrá encuentros con líderes sociales y representantes de distintos sectores de Los Altos –

La senadora Sasil de León continúa la gira de asambleas informativas en Chiapas. La aspirante a la Coordinación de los Comités en defensa de la Cuarta Transformación en el estado, estará este jueves en el pueblo mágico de San Cristóbal de las Casas, donde se tienen programados encuentros con líderes sociales y representantes de distintos sectores.

Sasil de León ha dicho que su prioridad es visitar cada barrio y colonia de los distintos municipios con el fin de compartir los importantes avances que la 4T ha impulsado para Chiapas.

“Estamos enfocados en la continuidad de la transformación, las bases ya fueron puestas por nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador. Ahora toca construir el segundo piso para seguir transformando, que todos tengan oportunidades” señaló.

El Gobierno de México, como parte del proceso de transformación, ha dado grandes pasos en la entidad como lograr la disminución del rezago educativo y los índices de pobreza.

“Hoy vemos a la 4T en Chiapas, vemos que la transformación está en cada municipio; hay mucho por hacer, darle continuidad, donde siempre pongamos al centro a las y los chiapanecos” dijo De León.

Sasil de León continuará la gira de esperanza por la grandeza de Chiapas para este encuentro con el pueblo chiapaneco.