Sentencia juez a violador de una niña de 14 años

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Inmigrantes, logró sentencia condenatoria en contra de una persona del sexo masculino por el delito de Violación Equiparada, en agravio de una migrante adolescente de nacionalidad guatemalteca, en el municipio de Frontera Hidalgo.

El Tribunal de Enjuiciamiento analizó las pruebas que fueron presentadas por el Ministerio Público Investigador adscrito a la Fiscalía de Inmigrantes, en las diversas etapas del procedimiento penal, comprobando la responsabilidad del imputado.

El representante social acreditó plenamente que el hoy sentenciado, perpetró la violación sexual en el municipio de Frontera Hidalgo, en agravio de la adolescente de 14 años, al momento de cometerse el delito, de identidad protegida.

La Juez del Juzgado Primero en Materia Penal, de Tapachula, Chiapas, dictó sentencia condenatoria de ocho años de prisión en contra de Reyes Eulalio “N”, por el delito de Violación Equiparada. El sentenciado se encuentra recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social número 3, en Tapachula, en donde enfrentara su condena.