Metro hasta el Estadio Azteca, promete Taboada en campaña

Que en 2026 el Metro de la Ciudad de México llegue hasta el Estadio Azteca, prometió el candidato a jefe de Gobierno, Santiago Taboada, como parte de sus propuestas de campaña.

En su segundo día de campaña, el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México acudió al Parque Bicentenario para presentar los 5 ejes de sus propuestas como candidato a jefe de Gobierno.

“No van a arreglar el Metro los que sepultaron a más de 26 personas por su mal mantenimiento. Nosotros vamos a darle mantenimiento, en el Mundial la gente va a llegar en Metro al Estadio Azteca”, prometió.

Entre otros puntos, Santiago Taboada reiteró su propuesta de ‘blindar’ la capital, como lo hizo como alcalde en la Benito Juárez.

En temas hídricos, el exalcalde se comprometió con la reparación de fugas, reutilización de agua y captación de lluvia en la capital.

Mientras que en materias de salud propuso otorgar vales a derechohabientes en caso de que los medicamentos que requieran no les sean proporcionados en sus clínicas.

En el Parque Bicentenario, Santiago Taboada estuvo acompañado por la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México Xóchitl Gálvez, quién respaldó su propuesta de ampliar el metro y se comprometió a otorgar recursos para su mantenimiento desde el Gobierno federal.

En su segunda jornada de campaña también estuvieron presentes los dirigentes nacionales de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) Marko Cortés y Alejandro Moreno, respectivamente.

Con información de 24 Horas

Foto: 24 Horas