Víctor Albores y UDS Racing Team mantienen el paso

La temporada 2023 del Campeonato F1.8 Fórmula 1800 Chiapas se acerca a su desenlace

La temporada 2023 del Campeonato F1.8 Fórmula 1800 Chiapas entra a una etapa madura y la Escudería UDS Racing Team, y su piloto Víctor Albores, han logrado mantener el ritmo competitivo y volvieron a subir al podio de ganadores.

A pesar de que la sexta fecha del serial estuvo cobijada por nubes y amenaza de lluvia, finalmente no hubo problemas para cumplir con los tres heats, donde los monoplazas de todas las escuderías mostraron buen desempeño.

A diferencia de la fecha anterior, donde se vieron interrumpidos los trazos en varias ocasiones por banderas amarillas, en esta oportunidad la carrera fue fluida, aunque no faltaron los bólidos que tuvieron que pasar por la zona de pits. 

Por el lado de la escudería comiteca, los mecánicos trabajaron duro para tener en óptimas condiciones el auto número cuatro, y los resultados fueron visibles, ya que en el segundo heat, Víctor Albores logró alcanzar el tercer lugar.

Pero el tercer circuito quizá fue el que llevó al límite de sus asientos a los presentes, ya que  fue un trazo que exigió mucha técnica entre los pilotos y en las rectas los autos volaban a más de 170 km/h antes de la frenada fuerte para entra a cuervas.

Fue en este último trazo donde Albores Alcazar pudo mantener el ritmo y demostrar que no solo puede controlar la velocidad, también ha pulido sus técnicas que le permiten salir bien librado en las zonas complicadas y lentas del circuito. 

Es así como se viene una final de fotografía en el Campeonato de Fórmula 1800 Chiapas, y la séptima fecha se correrá el próximo 26 de noviembre en el Súper Óvalo Chiapas.