“Sólo hay dos caminos: que siga la transformación o que regrese la corrupción”, asegura Sheinbaum

    • Claudia Sheinbaum encabeza un mitin desde la principal plaza de la Ciudad de México, el Zócalo

México.- Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de la República por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia‘, arranca su campaña en el Zócalo de la Ciudad de México.

Este 2 de junio el pueblo de México tomará una decisión histórica. Sólo hay dos caminos: que siga la transformación; el otro, que regrese la corrupción“, aseguró Sheinbaum Pardo al arrancar su mensaje.

La exjefa de Gobierno capitalina leyó en su mensaje sus 100 compromisos, entre los que se encuentra que no habrá reelección a ningún cargo popular a partir de 2030, además de que gobernará con humanismo mexicano, se someterá a la revocación de mandato y continuará con la política de austeridad republicana.

Con el humanismo mexicano se cayeron muchos mitos y engaños del pasado. Por ejemplo, se decía que el Estado debía subordinarse al mercado; que si la economía se regaba desde arriba, alguna vez le iba a llegar a los de abajo; que si aumentaba el salario mínimo, habría inflación, todo resultó falso”, resaltó.

Las campañas presidenciales rumbo a las elecciones del 2 de junio iniciaron de forma oficial este viernes y concluirán el 29 de mayo de 2024.

Con información de SUN

Foto: Especial