Vinculan a proceso a violento ladrón en Tuxtla

    • El imputado despojó a la víctima de su motocicleta Honda, negro, modelo 2018, amagándola con una pistola en la colonia Las Granjas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Combate al Robo de Vehículos, obtuvo vinculación a proceso en contra de Luis Manuel «N» como probable responsable del delito de Robo con Violencia y Agravado.

Hace unas horas, el Juez de Control Región Uno, con sede en Cintalapa de Figueroa, Chiapas, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Luis Manuel «N» como probable responsable del delito de Robo con Violencia y Agravado cometido en agravio de Jorge Alberto «N». Se impuso como medida cautelar prisión preventiva justificada y se otorgó un mes de plazo para la investigación complementaria. 

De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado despojó a la víctima de su motocicleta Honda, negro, modelo 2018, amagándola con una pistola en la colonia Las Granjas, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.