Sheinbaum suma a Adán Augusto, Ebrard, Monreal y Velasco a su equipo de campaña

    • Claudia Sheinbaum aseguró que con el “equipazo” conformado con los exaspirantes presidenciales de Morena obtendrá el triunfo en las elecciones

México.- Claudia Sheinbaum sumó a los exaspirantes a la candidatura presidencial por Morena a su equipo de campaña rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio.

Adán Augusto López Hernández, Marcelo Ebrard, Gerardo Fernández Noroña, Ricardo Monreal y Manuel Velasco apoyarán a la morenista.

La candidata presidencial por Morena, Claudia Sheinbaum (@ClaudiaShein) presentó a su equipo de campaña.

Contará con la dirigencia nacional del partido, y quienes contendieron con ella en la encuesta para elegir a candidato.

Adán Augusto López Hernández será coordinador político; Marcelo Ebrard será coordinador de vínculo con organizaciones civiles y mexicanos en el exterior.

Gerardo Fernández Noroña será coordinador de vínculo con organizaciones sociales; Ricardo Monreal será coordinador de enlace territorial y Manuel Velasco será coordinador de alianzas.

La campaña presidencial de Claudia Sheinbaum será coordinada por Mario Delgado, en tanto que Tatiana Clouthier será coordinadora de voceros.

“Es el equipazo que nos va a llevar al triunfo este 2 de junio”, aseguró la precandidata.

Especial sorpresa causó la incorporación de Ebrard, quien denunció irregularidades para favorecer a Sheinbaum y llegó a amagar con romper con Morena.

El excanciller expresó ahora su respaldo a la candidata y aseguró que trabajará con las comunidades mexicanas en el extranjero, especialmente en Estados Unidos, aunque no tiene previsto viajar al vecino del norte.

“Ellos también tienen un proceso electoral, entonces hay que cuidar las disposiciones legales, pero vamos a estar muy presentes y muy ocupados porque es un tema mayor”, precisó Ebrard.

Sheinbaum Pardo arrancará su campaña presidencial este 1 de marzo en el Zócalo capitalino.

Con información de EFE

Foto: Especial