Se cumplen 3 días sin transporte público en zona de hospitales de Acapulco

    • Dicha escasez del transporte público en Acapulco ocurre luego de que el domingo pasado, se registraran ataques al transporte en el puerto

México.- Se cumplen este miércoles tres días sin transporte público en la zona de hospitales del puerto de Acapulco, en Guerrero, y con escasez de servicio de la zona suburbana y poniente al Centro.

Usuarios del servicio se quejaron en redes sociales de que el Sistema Integral de Transporte (SIT) Acabús es insuficiente para trasladar a miles de personas al Centro desde la zona suburbana.

Además, señalaron que la Guardia Nacional brinda traslados cuando las estaciones del servicio de autotransporte se encuentran llenas.

Dicha escasez del transporte público en Acapulco ocurre luego de que el domingo 25 de febrero, se registraran ataques al transporte público en el puerto guerrerense.

Por la mañana del domingo, un camión urbano fue incendiado sobre la Avenida Ruiz Cortines de la colonia Francisco Villa.

Sujetos armados interceptaron la unidad cerca del Colegio de Bachilleres, plantel 32, y obligaron al conductor y pasajeros a descender.

Horas después un taxista fue atacado a disparos sobre la avenida Cuauhtémoc.

El conductor fue interceptado por sujetos a bordo de una motocicleta quienes le dispararon para después huir.

Con información de Quadratín

Foto: Especial