Luis Miguel se deja ver enamorado junto a su novia

• El cantante y la diseñadora Paloma Cuevas han presumido su romance por lo alto

México.- Luis Miguel no sólo está encantado con el amor que sus fans le ofrecen en cada concierto de su exitosa gira, en su más reciente espectáculo en Perú no sólo saludó de cerca a sus seguidores, sino que también se dejó ver enamorado con su pareja, la diseñadora española Paloma Cuevas. 

El llamado «Sol» se ganó los elogios de sus aficionados peruanos con la cercanía que mostró la noche de antier en la que estuvo muy cerca de su público después del concierto y, además, se dejó fotografiar, una convivencia con la gente que, aunque ha ocurrido en varias ocasiones en la actual gira del mexicano, tampoco ocurre siempre.

Luismi suele ser muy selectivo cuando baja de su auto o si antes de abordar su helicóptero hace una pausa y se toma un momento para saludar de cerca a sus seguidores, quienes siempre aguardan con la esperanza de poder verlo de cerca, en Perú no fue la excepción y fascinó con su cercanía y mostrando una faceta a la que pocos tienen acceso: al “LuisMi” enamorado.

Desde que Luis Miguel y Paloma Cuevas comenzaron su romance, se han dejado ver como pareja en muy pocas oportunidades, la relación entre ambos comenzó cuando eran niños, siempre han estado cerca uno del otro, y Paloma es madrina de uno de los hijos que Luismi tuvo con Aracely Arámbula.

Pero luego del divorcio de Paloma con el torero Enrique Ponce en 2022, la diseñadora, madre de dos hijas, construyó una nueva vida junto al cantante mexicano, quien a su regreso a los escenarios el pasado 2023, ha contado con su presencia en algunos de sus conciertos, ocasiones en las que no ha perdido la oportunidad de cantarle el tema «Cucurrucucu Paloma».

Anoche, Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron vistos saliendo del Restaurante Italiano La Cantina Di Epicvro en Miraflores, afuera un grupo de gente elogió al cantante, quien se mostró sonriente en todo momento, agarrando de la mano a su novia, quien también sonrió a los seguidores. 

Sin soltarla de la mano, Luis Miguel avanzó hacia la camioneta que aguardaba por ellos, primero abordó Paloma, y segundos después él, no sin antes despedirse de la gente.

Las versiones de que la pareja podría llegar al altar son cada vez más sonadas, sobre todo luego de que Paloma Cuevas compartiera unas fotografías en las que aparece diseñando un vestido de novia, el cual podría ser el que utilizaría ella en su boda con el «El Sol».

Con información de SUN
Foto: Infobae