Fortalecer a policías garantiza seguridad en Chiapas

En el marco de la Entrega de Patrullas y Equipamiento a policías municipales y la remodelación de instalaciones de la Comandancia en Comitán de Domínguez, que encabezó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Gabriela Zepeda Soto, ratificó su compromiso de trabajar en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad y el bienestar de las familias chiapanecas.

Durante su intervención, Zepeda Soto reconoció la visión y el liderazgo del mandatario estatal al hacer de la seguridad de las y los chiapanecos una prioridad en su gobierno: “A pesar de la pandemia, los proyectos de seguridad no se han detenido, muestra de ello es la entrega, equipamiento y la remodelación de instalaciones para que las y los policías tengan una labor más digna. Así de grande es el compromiso del gobernador”, apuntó.

Asimismo, la comisaria general exhortó a los cuerpos policiales a redoblar esfuerzos a fin de mantener a Chiapas entre los dos estados más seguros del país. “Reconozco el trabajo que realizan todos los días para proteger y servir a la ciudadanía, su labor es muy importante y siéntanse muy orgullosos de portar el uniforme”.