Detienen a ladrón de ganado en Acapetahua

    • El imputado en compañía de otros sujetos irrumpió el Rancho denominado «Mi Ranchito», ubicado en el Ejido Jiquilpan, en donde, sustrajeron 8 semovientes

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona como probable responsable del delito de Abigeato Agravado, de hechos ocurridos en el municipio de Acapetahua.

En las últimas horas, elementos de la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía de Combate al Abigeato ejecutó orden de aprehensión en contra de Iroel «N» como probable responsable del delito de Abigeato Agravado cometido en agravio de Emilio «N». El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control para que determine su situación jurídica. 

De acuerdo a la carpeta de investigación, el 15 de enero de 2024, el imputado en compañía de otros sujetos irrumpió el Rancho denominado «Mi Ranchito», ubicado en el Ejido Jiquilpan, en donde, sustrajeron 8 semovientes luego de amagar con arma de fuego al propietario del establecimiento.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.