Asesinan a hombre en Tapachula

– Según reportes, Cristián “N” salía de su casa con su familia, cuando, al abordar su vehículo, un hombre se acercó a él y le disparó múltiples veces –

La mañana del lunes, un hombre fue ejecutado afuera de su domicilio, sobre la 15 norte, entre 19 y 21 oriente en el municipio de Tapachula.

Según reportes, Cristián “N” salía de su casa con su familia, cuando, al abordar su vehículo, un hombre se acercó a él y le disparó múltiples veces.

En un video de vigilancia se muestra como Cristián logra descender del vehículo y correr, el atacante lo persiguió y le disparó varias veces más, quitándole la vida en el lugar.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados por vecinos y se movilizaron rápidamente al lugar, montando un operativo en la zona. El asesino fue detenido poco después.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar y confirmaron que Cristián ya no contaba con signos vitales, solicitando apoyo a Servicios Periciales. Estos llegaron poco después y realizaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

La esposa y la hija del occiso salieron ilesas.