AMLO ya no tratará temas electorales en la conferencia ‘mañanera’ 

    • López Obrador dijo que sí tratará temas políticos en la conferencia mañanera a partir del 1 de marzo, debido a que es parte de su trabajo

México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, detalló que a partir del. viernes 1 de marzo ya no tratará temas electorales en la conferencia mañanera.

Esta mañana en Palacio Nacional, López Obrador dejó en claro que sí tratará temas políticos, debido a que es parte de su trabajo.

“Ya faltan creo que cuatro días para que empiecen las campañas aquí, son tres meses, ya no vamos a tratar temas electorales”, dijo.

“Temas políticos sí porque la política es parte de nuestro trabajo, por eso es la Constitución política”, puntualizó este lunes en la conferencia matutina.

Será este 1 de marzo cuando inicien de manera formal las campañas de cara a las elecciones del próximo domingo 2 de junio.

México tendrá las elecciones más grandes de su historia el próximo domingo 2 de junio, cuando más de 97 millones de mexicanos están llamados a renovar 20 mil 375 cargos federales, incluyendo la Presidencia, los 500 escaños de la Cámara de Diputados y los 128 del Senado, así como nueve gobiernos estatales.

Con información de SUN

Foto: Especial