Investigan “levantón” de tres personas en Berriozábal

• Grupo Interinstitucional realiza despliegue de elementos por toda la zona para dar con el paradero de las víctimas

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro inició las investigaciones correspondientes contra quien o quienes resulten responsables de la privación ilegal de la libertad de tres personas, hechos ocurridos en el municipio de Berriozábal durante las últimas horas.

La Fiscalía de Distrito Centro dio a conocer que la mañana de este 23 de febrero del año en curso recibió el reporte de la Policia Municipal de Berriozábal, informando sobre la privación ilegal de la libertad de Germán «N», quien se desempeña como secretario de Seguridad Pública Municipal del referido municipio, así como de su chófer y secretario particular.

La Fiscalía de Distrito Centro dio a conocer además que en estos momentos elementos del Grupo Interinstitucional realizan un despliegue por toda la zona para dar con el paradero de las tres víctimas. 

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.