Exigen encontrar a responsable de muerte de Litzy

Mercedes de la Cruz, madre de la pequeña Litzy Sayuri, de cuatro años, quien lamentablemente perdió la vida al ser arrollada por el conductor de una camioneta negra que se dio a la fuga, exige justicia para dar con el paradero del responsable de este crimen.

Aseguró que, al acudir a interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), le informaron que presuntamente procedería hasta el lunes, debido a la saturación de trabajo y el fin de semana.

“Por qué hasta el lunes, aunque tengan mucho trabajo lo primero es investigación, quiero que entreguen o que se entregue la persona que me mató a mi criatura”.

Mercedes junto con sus tres hijos y su esposo se dedican al comercio informal y debido a la difícil situación económica que enfrentan salen todos los días a ganarse el pan de cada día, sin imaginar que su vida cambiaría de manera drástica este jueves 18 de febrero, cuando sobre la séptima norte y segunda oriente de Tuxtla Gutiérrez un auto que marchaba a alta velocidad arrolló a la pequeña Litzy.

“Era una muñequita, cuando estaba conmigo, le decía yo mi muñeca, aquí estoy mamita, lo que yo pido es justicia y que se entregue a las autoridades la persona”. (Fuente: Lizbeth Leyte/Megacable)