Plantar un árbol es un símbolo de esperanza, amor y vida en Israel

    • En lo que un día fue una pista de baile, se plantaron 364 árboles y se colocaron fotografías en memoria de los jóvenes brutalmente asesinados durante el festival Nova 

Israel.- Para el pueblo de Israel plantar un árbol es un símbolo de esperanza, amor y vida que perdura por años.

En memoria de los jóvenes asesinados durante el festival de música Nova, en Ra’im, Israel, se plantaron 364 árboles, cada uno con una fotografía de los asistentes brutalmente asesinados por los terroristas de Hamás.

Esto se llevó a cabo durante la festividad de Tu-bishvat que tiene como objetivo, celebrar el año nuevo de los árboles. El simbolismo de estos árboles es transmitir a los visitantes un sentimiento de luz y esperanza para las siguientes generaciones, sin olvidar la tragedia que ocurrió en ese lugar.

También hay un cementerio de los autos que fueron incendiados y destruidos durante el sorpresivo ataque, así como una de las camionetas que los asesinos utilizaron el 7 de octubre de 2023.

Cabe destacar que después de más de 4 meses el mexicano Orión Hernández aún no ha sido liberado, ni varias decenas de personas de distintas nacionalidades secuestradas ese día en Israel.

Con información de SUN

Foto: Especial