ERA no nos va a fallar, se los aseguro: Pablo Salazar

– El exgobernador chiapaneco y el senador con licencia sostuvieron un encuentro, este martes. Más tarde publicaron en sus redes sociales algunos detalles de la charla –

Este martes, el senador con licencia, Eduardo Ramírez, se reunió con el exgobernador de Chiapas, Pablo Salazar Mendiguchía, en un encuentro donde ambos intercambiaron ideas.

A través de sus redes sociales, el también precandidato único a la gubernatura de Chiapas por Morena expresó su admiración por el exmandatario: “En lo personal, tengo una admiración a su conocimiento cultural y por ser uno de los buenos oradores que ha dado Chiapas en el siglo XXI, y quien, por cierto, siempre ha creído en nuestro proyecto desde mis inicios, hasta mi presente”.

Por su parte, Salazar Mendiguchía también elogió a Eduardo Ramírez y llamó a la ciudadanía chiapaneca a respaldar el “segundo piso de la transformación en la entidad”. Destacó la necesidad de apoyar a Ramírez, afirmando: “Necesita de nuestro apoyo, (Eduardo Ramírez) siempre ha tenido el mío. No nos va a fallar, se los aseguro”.

Pablo Salazar Mendiguchía, quien gobernó Chiapas en el periodo 2000-2006, es recordado por importantes obras, entre ellas el Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo” de Tuxtla Gutiérrez, el Hospital Regional de Alta Especialidad “Ciudad Salud” en Tapachula, y el Puente Chiapas que conecta el estado con el centro del país. (Con información de Aquí Noticias. Foto: Especial)