Constata Ángel Torres avances del puente Torre Chiapas

– El funcionario estatal explicó que en los próximos días comenzará la construcción de la zapata número seis y se continuará pavimentando más vialidades –

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, realizó una visita de seguimiento a la construcción del Paso a Desnivel Torre Chiapas en Tuxtla Gutiérrez. Durante su recorrido, informó que se están intensificando esfuerzos con el compromiso de completar la obra dentro del plazo estipulado en el programa.

Torres enfatizó que se está trabajando de manera ininterrumpida, día y noche, para acelerar los procesos de construcción. En los últimos días, se completó el colado de vialidades y plataformas, y se anticipa el inicio de la construcción de la sexta zapata, lo que permitirá la instalación próxima de las trabes y columnas.

Además, destacó que se están llevando a cabo pruebas de laboratorio en cada proyecto para garantizar la calidad y funcionalidad del concreto hidráulico utilizado en las vialidades. Este enfoque en la calidad es parte del compromiso de proporcionar servicios integrales y de alto nivel.

El secretario subrayó que el Gobierno del Estado, bajo la dirección de Rutilio Escandón Cadenas, y a través de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, trabaja incansablemente para contribuir al desarrollo social y económico de los ciudadanos de Chiapas.