Asaltan a Erik Rubín en CDMX; atrapan a los ladrones

México.- Este lunes trascendió que Erik Rubín fue víctima de la delincuencia de la Ciudad de México el fin de semana pasado, luego de que fuera despojado de un reloj mientras se encontraba arriba de su automóvil.

El cantante de “Cuando mueres por alguien” es uno más que se suma a las estadísticas de los robos en la CDMX por parte de delincuentes ya que según la cuenta de Twitter C4jimenez, Rubín fue asaltado el sábado pasado en una calle de Polanco, dentro de su vehículo por un sujeto que le arrebató un reloj de la firma suiza de lujo Audemars Piguet.

Según el reporte de Carlos Jiménez, dueño de la cuenta en redes sociales donde se dio el informe, el individuo escapó en un vehículo Audi, el cual ya lo estaba esperando.

Hasta este lunes, el cantante no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre esta situación, y tampoco lo ha hecho su esposa, Andrea Legarreta, cuya última publicación es de hace unos minutos, pero relacionada con su atuendo en el matutino “Hoy”.

La última publicación de Rubín es de este 14 de febrero, y compartió una imagen con su esposa por motivo del día del Amor y la Amistad.

La misma cuenta de Twitter que soltó la información sobre el asalto y despojo al exTimbiriche también subió hace unos minutos que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) atraparon a una banda dedicada al robo de relojes de lujo en la Alcaldía Gustavo A. Madero, la cual podría ser presunta responsable del atraco que sufrió Rubín.

A mediados de diciembre del 2020, Rubín y su hija Mía ofrecieron un concierto vía streaming en donde se demostró el talento de la también heredera de Legarreta.