Lechuzas se lleva los puntos en Oaxaca

    • El cuadro dirigido por Julio Aguilar vino de atrás y remontó el marcador ante Academia Dragones

Se llevó a cabo el emocionante encuentro entre Academia Dragones FC TDP y Lechuzas UPGCH, como parte de la Jornada 17 de la Liga TDP MX. El estadio se llenó de expectativas y emoción mientras los dos equipos se enfrentaban en un duelo lleno de intensidad y pasión.

Desde el inicio del partido, ambos equipos mostraron un gran nivel de juego y determinación. Los de la Universidad Pablo Guardado Chávez sabían que no sería un encuentro sencillo, especialmente después de la derrota ante Dragones Fútbol Club en su último partido. Sin embargo, Lechuzas UPGCH demostró su espíritu de lucha y determinación en el campo.

Fue al minuto 30 cuando Sandro Utrera, del Academia Dragones anotó el primer gol de la tarde, desatando la euforia entre los aficionados locales. Sin embargo, Lechuzas UPGCH no se rindió y continuó luchando por el empate.

En el segundo tiempo, Lechuzas UPGCH salió con determinación y logró empatar el partido gracias a Gabriel Vidal, quien anotó un hermoso gol al minuto 71. Pero el espíritu competitivo de Lechuzas UPGCH no se detuvo allí, ya que Gabriel Vidal anotó nuevamente en los últimos minutos del partido, asegurando el triunfo para su equipo.

Este emocionante empate revive los ánimos en el equipo chiapaneco y los prepara para enfrentar con determinación la Jornada 18, cuando reciban en su cancha al Atlético Ixtepec.