Zendaya y Tom Holland descartan rumores de separación 

    • La postal captada en cámara ha sido la primera en dejar ver a la pareja juntos públicamente

México.- Desde que se hizo oficial su noviazgo, Zendaya y Tom Holland han acaparado las miradas de todo el mundo, en uno de los recientes rumores se hablaba de que podrían haber atravesado una ruptura amorosa, sin embargo, en la reciente Premier de la película de Zendaya, quien además comparte créditos con Timothée Chalamet, ha desmentido lo dicho por algunos medios. 

De acuerdo con informes de TMZ, el actor que interpreta a Spiderman fue visto acompañándola de la mano hasta el auto que los recibiría y además demostró su caballerosidad al ayudarle en todo momento durante su paso por las calles de Londres. 

La postal captada en cámara ha sido la primera en dejar ver a la pareja juntos públicamente, ya que sus fanáticos compartieron que la actriz había dejado de seguir a todas las cuentas que anteriormente hacía, logrando así encender la incertidumbre en torno a la causa y estado de su relación sentimental con el famoso actor de Hollywood. 

Además, no habían sido fotografiados juntos desde antes de Halloween, con sus últimas publicaciones conjuntas datadas el 25 de octubre en Los Ángeles. Sin embargo, una fuente citada por el portal aseguró que compartieron la noche de Año Nuevo.

Aunque previamente fueron vistos por separado, con Zendaya conduciendo por la ciudad y Holland siendo avistado saliendo a un lugar elegante en West Hollywood, parece claro ahora que su relación está en buen estado. A pesar de su reservada naturaleza con respecto a su vida amorosa, este evento sugiere que las cosas podrían estar bien entre ellos.

Con información de SUN

Foto: EFE