Bad Bunny y Pedro Pascal, invitados especiales en el programa Saturday Night Live

    • Bad Bunny y Pedro Pascal serán los invitados especiales este sábado en el programa de televisión estadounidense ‘Saturday Night Live’

Estados Unidos.- El reguetonero Bad Bunny y el actor chileno Pedro Pascal serán dos de los invitados especiales este sábado en el programa de televisión estadounidense ‘Saturday Night Live’, en el que ambos protagonizarán una parodia “interpretando a una mamá de Latinoamérica” o una telenovela junto a la leyenda Mick Jagger.

“Los fanáticos podrán disfrutar del episodio completo donde el puertorriqueño Bad Bunny se apoderará de uno de los programas más legendarios de la televisión junto al chileno Pedro Pascal” para protagonizar unos de “los mejores ‘sketches’ de la temporada”, señaló en un comunicado la compañía.

El programa, que cumple su 49 temporada, será emitido por primera vez en Latinoamérica por Universal+.

Este programa cómico y satírico que se emite en directo y ha obtenido más de 90 premios Emmy se caracteriza por parodiar a personajes importantes del mundo de la política y la cultura.

El reconocido actor chileno Pedro Pascal será, junto a Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach, uno de los ´Los cuatro fantásticos´ en la nueva película de Marvel Studios.

Pascal, recientemente nominado al Emmy, dará vida a Reed Richards, también conocido como Sr. Fantástico (Mr. Fantastic); Kirby interpretará a Sue Storm, que es la Mujer Invisible (Invisible Woman); Quinn será Johnny Storm, Antorcha Humana (Human Torch), mientras que Moss-Bachrach encarnará a Ben Grimm, La Cosa/La Mole (Thing).

Benito Antonio Martínez Ocasio, de 29 años, conocido como Bad Bunny, ha publicado 5 álbumes de estudio, ganado 3 Premios Grammy y 9 Grammy Latino durante su trayectoria musical. En su variado estilo predomina su acercamiento a géneros como el reguetón y el trap latino.

Con información de EFE

Foto: EFE