‏Condenan a más de un año de prisión a ladrón en Huehuetán

‏– El pasado mes de noviembre de 2019, el ahora sentenciado despojó a la víctima de una motocicleta mientras se desplazaba por la carretera que conduce a Plan de Ayala –

‏La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo una sentencia condenatoria en primera instancia contra Armando “N” por el delito de Robo ejecutado con Violencia y Agravado, por hechos ocurridos en el municipio de Huehuetán en el año 2019.

‏Durante la audiencia, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa presentó pruebas que fueron suficientes para que el Juez de Control de Huixtla dictara una sentencia de un año y 10 meses de prisión en contra de Armando “N”.

‏Los hechos tuvieron lugar en noviembre de 2019, cuando  el ahora sentenciado despojó a la víctima de una motocicleta mientras se desplazaba por la carretera de terracería que conduce a “Plan de Ayala” en el municipio de Huehuetán.

‏Como resultado de esta sentencia, Armando “N” cumplirá la pena impuesta en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 07, ubicado en Huixtla.