Continúan Etapas Virtuales AMDETNA en El Delfín

Emocionantes competencias continúan desarrollándose en la alberca semiolímpica del Centro de Entrenamiento de El Delfín de Chiapas, en el marco de las Etapas Virtuales de Natación AMDETNA 2020. 

Hasta la tercera sesión del evento organizado por la Asociación Mexicana de Entrenadores y Técnicos de Natación, un total de 52 nadadores infantiles, juveniles y de Primera Fuerza de la selección de Alto Rendimiento de El Delfín, han puesto a prueba al cronómetro, dejando todo en cada prueba en la alberca.  

La sesión del pasado martes 13 de octubre, abrió con la prueba de los 400 metros Combinado Individual, donde el medallista de Olimpiadas Nacionales y nadador de El Delfín, Diego Ángel Montoya Arias, cumplió con una sobresaliente participación. 

De igual forma, sirenas y tritones tomaron parte en los 200 metros Libres, así como en el 100 Pecho, 100 Mariposa y 100 Dorso, únicos eventos programados, a fin de continuar con las medidas preventivas implementadas en esta época de contingencia, con sesiones de corta duración, aforo reducido y Santa Distancia.  

En la tercera sesión destacaron las actuaciones de nadadores con experiencia en competencias nacionales, como Kevin Pérez Agustín, Augusto Enríquez López, Ana Camila Rivera Ramírez, Carolina Escobar Gómez, José Octavio Pérez Rosales, Duilio Espinosa Guzmán y Miguel Cáceres Nangusé, siempre con el puntual seguimiento de la entrenadora en Jefe de la Selección de El Delfín de Chiapas, profesora Amanda Moguel Rodríguez, y su staff de entrenadores auxiliares.  

Finalmente, vale la pena destacar que la primera fase de las Etapas Virtuales AMDETNA en El Delfín de Chiapas, estará concluyendo este jueves 15 de octubre, con la cuarta sesión.