Reanudan clases en Mexicali tras revisión a escuelas por enjambre de sismos

    • La gobernadora Marina del Pilar informó que este martes 13 de febrero se reactivarán las actividades presenciales en todos los niveles y planteles educativos de Mexicali

México.- La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, informó sobre el regreso a clases en el municipio de Mexicali tras la revisión de planteles educativos por el enjambre de sismos que se registró en la zona.

Por medio de una publicación en redes sociales, la mandataria estatal expuso que este martes 13 de febrero se reactivarán las actividades presenciales en todos los niveles y planteles educativos de Mexicali.

Después de la revisión hecha por el Consejo Estatal de Protección Civil, llegamos a la conclusión de que, luego de los sismos de esta madrugada, no hay daños en las escuelas que pongan en riesgo a nuestras niñas, niños y adolescentes”, aseguró.

La madrugada de este lunes, entre las 00:36 y 2:25 h, se registraron varios sismos con magnitudes de entre 2.0 y 4.0 con epicentro en distintos puntos de Baja California, los cuales se percibieron principalmente Mexicali, Tijuana y Tecate.

Por lo anterior, se suspendieron las clases este lunes en Mexicali para revisar los planteles escolares.

Con información de SUN

Foto: Especial