Revelan la causa de la muerte del actor Carl Weathers

    • Carl Weathers participó en las películas “Depredador”, “Happy Gilmore” y recientemente tuvo un papal en la serie “The Mandalorian”

Estados Unidos.- Luego de que el pasado 1 de febrero, Carl Weathers, actor que interpretó a Apolo Creed en las primeras cuatro películas de “Rocky”, falleció a los 76 años, medios en Estados Unidos dieron a conocer las verdaderas causas de su muerte.

De acuerdo con la información revelada por “The Blast”, Weathers falleció como resultado de una enfermedad cardiovascular aterosclerótica, esto según su certificado de defunción, por lo que se descartó alguna clase de suicidio o abuso de drogas.

Recordemos que el deceso del actor ocurrió el jueves 1 de febrero mientras dormía y fue confirmado el viernes por su representante, Matt Luber, mientras que su hijo Matthew Weathers fue el encargado de notificar a las autoridades del hecho.

Carl Weathers participó en las películas “Depredador”, “Happy Gilmore” y recientemente tuvo un papal en la serie “The Mandalorian”, que le valió un Emmy. Además de que en las cuatro primeras entregas de Rocky, el nacido en Nueva Orleans encarnó al boxeador Apolo Creed.

Compañeros dieron su último adiós a Carl Weathers

Varios de los compañeros que trabajaron a lado del actor enviaron varios de mensaje a la familia, lamentando su terrible pérdida. Uno de ellos fue Arnold Schwarzenegger, con quien trabajó en la cinta “Depredador”.

“Carl Weathers siempre será una leyenda. Un deportista extraordinario, un actor fantástico y una gran persona. No podríamos haber hecho Predator sin él. Y, ciertamente, no nos lo habríamos pasado tan bien haciéndolo”, mencionó el actor.

Por otro lado, Sylvester Stallone también despidió en sus redes sociales a Carl Weathers, esto tras mencionar que su muerte lo “tenía destrozado”. Recordemos que ambos trabajaron juntos durante mucho tiempo en la saga de películas “Rocky”.

“Hoy es un día increíblemente triste para mí. Estoy tan destrozado que ni siquiera puedo expresarlo. Carl Weathers fue una parte importante en mi vida, en mi éxito, en todo. Nunca podría haber logrado lo que hicimos con Rocky sin él. (…) Así que, Apolo sigue golpeando”, dijo el actor.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial