‏Asesinan a ex agente federal en Tapachula

‏– Los familiares de la víctima mencionaron que el hombre había salido la tarde del sábado y, al no regresar, comenzaron una búsqueda. Se encontraron con rastros de sangre en otro domicilio y el cuerpo en el pozo –

‏Un ex agente jubilado de la extinta policía federal de caminos fue hallado sin vida y arrojado en un pozo en la Colonia Villa de las Flores, en el municipio de Tapachula.

‏El macabro hallazgo tuvo lugar alrededor de las 17:00 horas del domingo, cuando los familiares de Josué Carlos “N” reportaron a las autoridades su descubrimiento en el interior de un pozo artesano, ubicado en la calle Gardenias, esquina con Lirios de la colonia mencionada.

‏Los parientes de Josué Carlos mencionaron que el hombre había salido la tarde del pasado sábado y no regresó, dejando su vehículo en su domicilio cercano al lugar. Al percatarse de su ausencia, emprendieron la búsqueda y encontraron rastros de sangre en la sala y cerca del pozo en la casa de la colonia Villa de las Flores, donde se alojaban migrantes.

‏De inmediato, dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes se presentaron en el lugar y acordonaron la zona. Según los familiares, la vivienda había sido ocupada por migrantes y, al regresar, descubrieron la sangre y el lamentable hallazgo, informó el sitio de noticias Gráfica Noticias.

‏Peritos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al servicio médico forense.