Atacan a pareja en Tecpatán; se llevaron a un hombre

– Se informó que una mujer resultó herida de bala, por lo que se le trasladó a un hospital del municipio de Tecpatán para ser valorada por personal médico –

Sujetos armados dispararon en varias ocasiones a una camioneta en la que viajaba una pareja, la tarde de este martes en las inmediaciones de la zona conocida como Menapac, en el municipio de Tecpatán.

De acuerdo con algunos habitantes, se sabe que a bordo de la camioneta viajaba una mujer y el conductor identificado como Moisés “N”, quienes fueron atacados por sujetos armados, provocando que perdieran el control y terminaran a un costado del asfalto.

Tras las detonaciones, vecinos reportaron que la camioneta baleada fue dejada abandonada en el lugar, por lo que solicitaron la presencia de elementos de la Policía Estatal y agentes de la Guardia Nacional.

Se informó que la mujer resultó herida de bala, por lo que se le trasladó a un hospital para ser valorada por personal médico.

Asimismo, trascendió que el conductor de la unidad, de nombre Moisés “N”, habría sido levantado por los atacantes, desconociéndose hasta el momento su paradero.

Al lugar de los hechos arribaron autoridades estatales y federales para resguardar la camioneta, retirarla de la zona e iniciar las investigaciones correspondientes.

Se espera que la Fiscalía General del Estado aporte datos más precisos sobre estos hechos que han causado pánico entre los pobladores. (Fuente: OEM. Fotos: Redes Sociales)