Cumplimentan orden de aprehensión por delito de tentativa de Homicidio 

    • Miguel “N” fue puesto a disposición del Juez que lo reclama para que determine su situación jurídica

Hace unos momentos, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa cumplimentó una orden de aprehensión,  en contra de Miguel “N” por el delito de tentativa Homicidio Calificado y Lesiones Calificadas, hecho ocurrido en agravio de dos  hombres en el municipio de Tapachula.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Distrito, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión, emitida por el Juzgado de Control de Tapachula, por delito mencionado, cometido en  agravio de dos hombres, ocurrido en el mes de abril de 2014 en el Ejido Raymundo Enríquez de Tapachula donde fueron lesionados con arma blanca por el presunto responsable.

Miguel “N” fue puesto a disposición del Juez que lo reclama para que determine su situación jurídica en las próximas horas al interior del CERSS número 03 con sede en Tapachula.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.