Miembros del CJNG anuncian ‘limpia’ en Tabasco

A través de un video, miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenazaron con realizar una ‘limpia’ en Tabasco 

México.- Por medio de un video difundido en las redes sociales, presuntos sicarios pertenecientes al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) anunciaron que comenzará una ‘limpia’ en todo Tabasco, además de deslindarse de la organización conocida como “La Barredora”, acusada de generar toda la violencia en el estado.

En el video donde se les aprecia usando equipo táctico, además de estar fuertemente armados, estos presuntos miembros del CJNG mandaron un mensaje a Daniel Hernández Montejo, alias “El H” o “Prada”, líder de La Barredora, señalando que esta organización está integrada por miembros de los Zetas.

“Este comunicado es para ti, Daniel Hernández Montejo, alias El H o Prada, líder principal de la Barredora. Te crees muy inteligente porque según tú tienes comprado a todas las autoridades y a todos sus integrantes, los cuales muchos de ellos son ex Zetas”, lee uno de los miembros que aparecen en el video.

El encapuchado señaló que harán una ‘limpia’ en todo Tabasco para evitar que esta organización criminal siga causando daños e infundiendo miedo entre todos los pobladores. También hicieron una mención al presidente, acusando que esta ‘guerra’ no es en contra del Gobierno Federal.

“Vamos a limpiar el estado de todas esas lacras. Sr. Presidente, esta guerra no es en contra de su gobierno, es en contra de estos mugrosos que tienen aterrorizados a su estado. Pura gente de los cuñados del señor Mencho”, señalan en el video.

Recordemos que en sus inicios, el CJNG eran conocidos como los “Mata Zetas” y que su aparición en el mapa de organismos criminales en nuestro país se dio con el fin de eliminar a todos los miembros de este antiguo cártel que operaba al norte del país

Con información de 24 Horas

Foto: Especial