El paquete de Reformas fortalece los derechos, libertades y la democracia: Sheinbaum

•»Hay un paquete de reformas que tiene que ver con los derechos del pueblo de México, que siempre los hemos defendido», manifestó 

Ixtlán del Río, Nayarit.- «Es un paquete de reformas constitucionales que fortalecen los derechos, las libertades y la democracia en el país que es esencia de nuestro proyecto», expresó Claudia Sheinbaum Pardo, sobre las iniciativas que presentará el Presidente Andrés Manuel López Obrador este lunes 5 de febrero. 

Durante un encuentro con medios de comunicación del estado de Nayarit, Sheinbaum Pardo desglosó algunos de los ejes que conforman las reformas del Presidente López Obrador, las cuales tienen como objetivo seguir garantizando una vida de bienestar para las mexicanas y mexicanos a través del acceso a los grandes derechos universales.

«Sabemos que viene el fortalecimiento de los derechos, al salario digno, al trabajo digno, el acceso a la vivienda, el acceso a la educación, los apoyos para becas», agregó.

Claudia Sheinbaum también hizo hincapié en que este paquete de reformas que se presentarán buscan defender la democracia y la decisión que tome el pueblo de México sin que esto represente uso excesivo de recursos que pueden ser clave para aperturar el camino hacia una nación con mas justicia y libertaded.

«Hay otro paquete que tiene que ver con el fortalecimiento a la democracia en nuestro país, que tiene que ver con la reforma electoral, la reforma al poder judicial, es que el poder judicial este al servicio del pueblo. También las elecciones, las consultas, la democacia electoral y participativa se lleve a cabo de mejor manera en nuestro país sin tantos recursos y algunas que tienen que ver con el fortalecimiento también de las libertades en nuestro país», concluyó.