Determina Tribunal Colegiado que sí habrá corridas de toros en la Plaza México

    • La empresa que administra la Plaza México aseguró que “en un régimen democrático, todos tenemos derecho a disfrutar y a trabajar en una actividad que es lícita en pleno ejercicio de nuestras libertades”

México.- La México SA de CV, empresa que dirige la Plaza México, confirmó este viernes que un Tribunal Colegiado resolvió por unanimidad que se podrán realizar las corridas de toros programadas para el domingo 4 y lunes 5 de febrero.

“Esta determinación está en línea con la resolución de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, nuestro máximo tribunal, del pasado 6 de diciembre. Estas resoluciones confirman que la voluntad de unos cuantos no puede imponerse a terceros anteponiéndose a las normas y derechos aplicables”, aseguró la compañía en un comunicado.

La México aseguró que “en un régimen democrático, todos tenemos derecho a disfrutar y a trabajar en una actividad que es lícita en pleno ejercicio de nuestras libertades”.

Finalmente, la empresa reiteró su compromiso con la “defensa firme y decidida de nuestras tradiciones y riqueza cultural de las cuales estamos muy orgullosos. Respetamos a quien opina diferente, tenemos la certeza que son más las cosas que nos unen que las que nos dividen, y confiamos que prevalecerá el respeto, el orden y la concordia entre todos”.

Con información de SUN

Foto: EFE