Sus hijas y su yerno quieren dejarla sin casa

Huixtla.- Haciendo uso de la poca fuerza que le queda, Marina del Carmen Portillo, una mujer de la tercera edad, acudió ante la Comisión de los Derechos Humanos a denunciar a sus hijas y a su yerno, a quienes acusó de quererla despojar de su casa.

El portal informativo Huixtla Web publicó que a Marina del Carmen Portillo le han fabricado delitos para meterla tres meses en una casa de rehabilitación de enfermos alcohólicos, la torturaron físicamente y la despojaron de su casa.

De todo lo anterior son responsables las dos hijas y el yerno de la agraviada, Sonia, Jazmín y Marco Antonio, respectivamente, quienes pretenden quedarse con la casa a pesar de que la mujer las tiene como herederas en su testamento.

Según el portal informativo, estas personas ya destruyeron el fogón ecológico de Portillo y, también, corrieron a Arturo Santiago, con quien la afectada ha vivido en concubinato desde hace más de 20 años y al que las malas hijas lo tienen amenazado de que si pone un pie en la vivienda lo van a golpear, a pesar de que es discapacitado.

Es por ello que Marina del Carmen solicitó ayuda a las autoridades de derechos humanos, para evitar que sus hijas y su yerno continúen haciendo de las suyas en contra de ella y su pareja.