Lo encontraron muerto en un hotel de Tuxtla

La mañana de este lunes, personal del Hotel Vista Inn, ubicado en la Quinta Norte de Tuxtla Gutiérrez, localizó a un huésped sin vida en la habitación número 506.

De acuerdo con los primeros datos, personal de limpieza tocó la puerta, y al no obtener respuesta ingresó a la habitación, percatándose de la presencia del huésped.

El empleado indicó que el cuerpo del hombre, de unos 35 años, estaba boca abajo sobre la cama, tapado de pies a cabeza. Dijo que a pesar de que se intentó hacer contacto con él, este no respondió.

La gerencia del hotel informó lo sucedido a las autoridades y minutos más tarde arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para valorar al hombre y diagnosticar que ya no presentaba signos vitales.

Algunos elementos de la policía señalaron que el cuerpo del occiso no presentó signos de violencia, por lo que posiblemente la causa de su muerte haya sido un infarto.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado levantó el cadáver y lo trasladó al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia, que permitirá conocer la verdadera causa del fallecimiento.

Se supo que el hombre se hospedó el sábado por la mañana y pidió, mediante un letrero, no ser interrumpido, pero por protocolos de limpieza fue hasta hoy cuando se percataron de su muerte.

error: Alert: Content is protected !!