May 14, 2018 - 7:38 pm Chiapas Comentarios desactivados en Duelen injusticias y falta de oportunidades: Josean
A impulsar una política de reconciliación entre todas las comunidades y el fortalecimiento de la unidad de las familias, se comprometió el candidato del PAN, PRD y MC al gobierno del estado, José Antonio Aguilar Bodegas, quien lamentó la persistencia de conflictos de intolerancia por motivos religiosos.
Lamentó que en diversas regiones del estado se registren este tipo de problemas y por ello, se crearán a las instituciones y los mecanismos de atención integral.
Dijo que la injusticia es lo que más lacera a los chiapanecos, sobre todo en aquellos lugares en donde la pobreza y marginación es preocupante, ante lo cual se comprometió que desde el primer día del gobierno realizar todo lo que sea necesario para la generación de empleos, proyectos productivos e impulso al campo.
Al sostener encuentros con sectores sociales reiteró que la honestidad y la transparencia serán los pilares fundamentales de su administración, evitando la corrupción de parte de funcionarios públicos.
Pidió a la sociedad su respaldo para que juntos luchen para “cambiar Chiapas. No tengo otro interés que no sea ese. Me duele la falta de oportunidades, de injusticias y de oportunidades”, estableciendo que una de las prioridades de su administración será la generación de empleos.
En ese sentido mostró su preocupación por que los jóvenes al salir de las universidades no encuentran oportunidades de empleo y por ello siguen estudiando maestrías y doctorados, pero finalmente “no hay trabajo”.
Dic 15, 2019 Comentarios desactivados en Asiste Rutilio Escandón a concierto de Reyli Barba
Dic 15, 2019 Comentarios desactivados en Hoy la policía en Chiapas trabaja de forma digna: REC
Dic 15, 2019 Comentarios desactivados en Desaparecerán tribunales burocrático y administrativo
Dic 15, 2019 Comentarios desactivados en Dar resultados en seguridad, pide Brito a autoridades
Dic 15, 2019 Comentarios desactivados en Presentan nuevos hallazgos del Calendario Azteca
México.- El Calendario Azteca o Piedra del Sol contiene...Dic 15, 2019 Comentarios desactivados en Mötley Crüe es la banda de rock más buscada de Internet en 2019
México.- El 2019 colocó a Mötley Crüe como la única...Dic 15, 2019 Comentarios desactivados en Ripstein llega al set con la película filmada en su cabeza: Spíndola
México.– La actriz Patricia Reyes Spíndola, quien ha...Dic 15, 2019 Comentarios desactivados en Dua Lipa estrena sencillo “Future nostalgia”
Estados Unidos.- La cantante inglesa Dua Lipa lanzó otro...Dic 15, 2019 Comentarios desactivados en Cate Blanchett y David Harbour prestarán sus voces en “Los Simpson”
México.- Los actores Cate Blanchett y David Harbour...Dic 15, 2019 Comentarios desactivados en Rosalía confirma colaboración con Billie Eilish
México.- La cantante española Rosalía aseguró que tiene...Dic 11, 2019 Comentarios desactivados en Audi abrió sus puertas en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez
Teo Victoria.- Hace unos días directivos y socios de Audi...Dic 10, 2019 Comentarios desactivados en Fue un feliz cumpleaños para la encantadora Marilú Cancino
Teo Victoria.- Un padrísimo festejo de cumpleaños...Dic 09, 2019 Comentarios desactivados en Animado baby shower para la encantadora Ana Cristina Morales
Teo Victoria.- La guapa Ana Cristina Morales y Luis Eduardo...Dic 06, 2019 Comentarios desactivados en Padrísima piñata para la encantadora Victoria García
Teo Victoria.- Una tarde muy divertida compartió la...Dic 05, 2019 Comentarios desactivados en Ana Lilia Frías Córdova celebró llena de amor
Luis Álvarez.– Llena de felicidad vivió el día más...