Detienen a dos ladrones en Tapachula

    • El pasado 25 de enero de 2024 despojaron a la víctima de diversas pertenencias de valor cuando caminaba en una calle de la Colonia El Vergel 

Hace unas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa cumplimentó una orden de  aprehensión en Tapachula,  en contra de Cristián “N”  y Mario “N” como probables responsables del delito de Robo Ejecutado con Violencia y Agravado, hechos ocurridos en Tapachula.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la FGE dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de las dos hombres, emitida por el Juzgado de Control de Tapachula.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Juez que los reclama para que determine su situación jurídica en las próximas horas al interior del CERSS número 03 con sede en esta localidad.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los aprehendidos, el pasado 25 de enero de 2024 despojaron a la víctima de diversas pertenencias de valor cuando caminaba en una calle de la Colonia El Vergel de Tapachula.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.