Dan prisión preventiva justificada a agresor del fiscal del Estado de México

    • La autoridad señaló que al agresor del fiscal del Estado de México se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada

México.- La Fiscalía del Estado de México informó este lunes que un juez de Control calificó de legal la detención de Julio César ‘N’, detenido en flagrancia por la agresión al fiscal José Luis Cervantes Martínez.

Por medio de un comunicado, la autoridad señaló que al sujeto se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y en los próximos días determinará su situación legal.

La Fiscalía buscará imputar al sujeto los delitos de homicidio en grado de tentativa, usurpación de funciones, portación de arma prohibida, cohecho y contra la salud.

El pasado 25 de enero, Julio César ‘N’ habría agredido a un convoy en el que viajaba el fiscal Julio César ‘N’ sobre la carretera Toluca-Ciudad de México.

El sujeto, quien manejó de manera agresiva e incluso disparó contra el convoy, fue detenido después de que un agente abriera fuego contra vehículo en el que circulaba.

Con información de SUN

Foto: Especial