Capturan a ladrón de ganado en Ocozocoautla

– De acuerdo con la carpeta de investigación, el 27 de diciembre de 2023, el imputado acompañado de otro sujeto amagaron a los trabajadores del rancho denominado «Tierra Santa», para luego sustraer un semoviente –

La Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutó orden de aprehensión en contra de un hombre como probable responsable del delito de Abigeato Agravado, de hechos ocurridos en el municipio de Ocozocoautla de Espinoza.

En las últimas horas, elementos de la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía de Combate al Abigeato ejecutó orden de aprehensión en contra de Silvio «N» como probable responsable del delito de Abigeato Agravado cometido en agravio de Miguel de Jesús «N». El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control para que determine su situación jurídica.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 27 de diciembre de 2023, el imputado acompañado de otro sujeto amagaron con arma blanca (machete) a los trabajadores del rancho denominado «Tierra Santa», para luego sustraer un semoviente.