Motociclista pierde la vida en accidente en Cintalapa

– Vecinos de la zona fueron quienes alertaron a las autoridades que se encontraban dos hombres tendidos en el suelo luego de verse involucrados en un accidente –

En las primeras horas del jueves, se registró un accidente de tránsito en el barrio Santa Cecilia en el municipio de Cintalapa.

Vecinos de la zona fueron quienes alertaron a las autoridades que se encontraban dos hombres tendidos en el suelo luego de verse involucrados en un accidente. 

Paramédicos de Protección Civil se desplazaron rápidamente al lugar y, al examinar a uno de los hombres, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. El otro lesionado, sufrió múltiples golpes en su cuerpo y fue trasladado de urgencia a un hospital para recibir atención médica, informó el sitio de noticias Real Cintalapa.

Elementos de Tránsito Municipal acordonaron la zona mientras se esperaba la llegada de Servicios Periciales. Estos últimos llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo del fallecido, identificado como Edgar “N”, y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la realización de la autopsia correspondiente.

La motocicleta involucrada en el accidente fue llevada al corralón mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.