Tuxtla está decidido a no volver al pasado: Aquiles

– Ha sumado el apoyo de maestros, padres de familia, empresarios, líderes de colonias y de ciudadanos que han cerrado filas para que la transformación se consolide en Tuxtla –

En el proyecto de consolidación de la transformación verdadera en Tuxtla Gutiérrez caben todos, este es el mensaje de unidad y de continuidad que Aquiles Espinosa ha llevado a las calles, a más de 100 colonias, a cada foro donde lo han invitado.

En esta semana, la fórmula de la defensa del progreso de Tuxtla, conformada por Aquiles Espinosa, como aspirante a la presidencia municipal, y Marcela Castillo, aspirante a la diputación federal por el Distrito 9, ambos por Morena, se ha reunido con diversos sectores donde se ha coincidido en que debemos consolidar la transformación y heredar una mejor ciudad a nuestros hijos.

“Tuxtla debe ser gobernada por gente responsable, que ya haya dado resultados, que todos los días demuestre verdadero amor al pueblo. Yo he hecho mi vida aquí, aquí he hecho carrera, aquí formé a mi familia. Aquí seguiré hasta el último día, dando la cara con dignidad a la gente, a mis paisanos, y sobre todo consolidando la transformación verdadera y los buenos resultados que iniciaron con Carlos Morales en 2018.”

Aquiles Espinosa recordó que en 2018 encontraron una administración saqueada, se llevaron todo, iban a cortar el alumbrado público por un adeudo de 8 millones de pesos, el servicio de recolección de basura no servía y tenía deudas.

“En aquella ocasión tuvimos que pedir prestado 106 millones de pesos para pagar salarios y aguinaldos. Eso no puede volverle a pasar a Tuxtla Gutiérrez. Por eso, lo mejor que podemos hacer es dar continuidad a una forma de gobernar honesta y de resultados. Yo me comprometo a seguir la ruta del progreso y a hacer de Tuxtla una de las mejores capitales del país.”

Aquiles Espinosa ha caminado durante más de un año las colonias de Tuxtla Gutiérrez buscando el apoyo de la ciudadanía para que le brinden su confianza y asuma el reto más importante de su vida.

Aquiles Espinosa ha llamado a la reflexión profunda y a refrendar el rumbo que queremos para la ciudad los próximos 3 o 6 años, el de la consolidación de la transformación o el del retorno al pasado de las malas prácticas y la corrupción.