Britney Spears es vetada de un hotel por molestar a los huéspedes

    • El conflicto comenzó a causa de su desnudez, considerando que el establecimiento es familiar

Estados Unidos.- La reconocida «Princesa del Pop», Britney Spears, cuya presencia en las redes sociales ha sido objeto de comentarios negativos por sus controversiales publicaciones, ahora se encuentra en el ojo mediático debido a ciertos comportamientos que habrían llevado a su veto de un exclusivo hotel. 

Según medios, la intérprete de «Toxic» estuvo causando molestias tanto a los huéspedes como a los empleados del Thousand Oaks, situado en California, a pocos minutos de su residencia. El conflicto comenzó a causa de su desnudez, considerando que el establecimiento es familiar. Según informes, los visitantes se quejaron de sus inusuales actividades.

«Varios invitados se han quejado de que ella va en topless junto a la piscina y los hace sentir incómodos, y su comportamiento es a menudo molesto y extraño», menciona el reporte.

Pese a que se le había levantado la restricción de entrada hace un año, recientemente se le volvió a imponer. Una fuente anónima reveló: «Se registran muchos huéspedes de alto perfil e invitados ricos que gastan miles de dólares ahí, ya sea por un viaje de negocios o por placer, y no quieren sentirse incómodos».

El representante de Britney Spears negó la veracidad de esta historia, mientras que el hotel optó por mantener su silencio al respecto. Sin embargo, la propia Spears pareció confirmar la noticia en sus redes sociales al compartir una fotografía desnuda con emojis que indicarían su apoyo a esta publicación. Asimismo, publicó un video donde camina con un vestido café, acompañado de un sugestivo comentario: «Silencio incómodo… Me encanta hacer que la gente se sienta incómoda… aquí está el oro».

Cabe recalcar que Britney restringió su perfil, permitiendo que solo sus contactos puedan acceder a su contenido.

Este no fue el primer incidente de este tipo para la intérprete. En marzo de 2008, fue vetada en el hotel Four Seasons de Beverly Hills luego de recibir solicitudes de los visitantes. En ese momento, incluso se pidió la intervención policial para mantenerla alejada del lugar. Spears se negaría a mover su automóvil del carril de acceso al hotel, afirmando: «¿Sabes quién soy? Yo construí este lugar. He gastado tanto dinero aquí que podría haber comprado el hotel completo».

Con información de SUN

Foto: SUN