Gana Torres en Mitofsky, líder de todas las encuestas

– Obtuvo la victoria con 37.5 puntos, es decir, 20.3 puntos arriba de su contrincante más cercano, el empresario Felipe Granda, quien alcanzó los 17.2 puntos –

Ángel Torres se convierte en líder máximo entre todos los aspirantes a la candidatura por Morena a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, de acuerdo con Mitofsky, empresa líder en América en el campo de la investigación de la opinión pública a través de encuestas.

El consejero estatal de Morena, obtuvo la victoria con 37.5 puntos, es decir, 20.3 puntos arriba de su contrincante más cercano, el empresario Felipe Granda, quien alcanzó los 17.2 puntos, a través de encuestas realizadas en viviendas de la capital chiapaneca.

La pregunta expresa fue: ¿Usted quién de ellos prefiere que sea el candidato a presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez por Morena? Estos resultados se obtuvieron, tras una encuesta realizada del 17 al 19 de enero del 2024.

En tercera posición se encuentra Aquiles Espinosa con 12.1 puntos, mientras que Jovanni Salazar logró 7.6 puntos. 12.5 puntos eligió a ninguno y 13.1 No Sabe y/o No Contestó.

A diferencia de los demás aspirantes, Ángel Torres, con cinco años como servidor público y como militante político por primera vez, en Morena, su mejor carta de presentación ha sido el trabajo, además de su carisma y cercanía con la gente.

Cabe señalar que Mitosfky es una empresa de prestigio con reconocimiento a nivel internacional, con lo que le da seriedad, credibilidad y objetividad, a los resultados. Con esto, Ángel Torres logra resultados aplastantes contra todas las encuestas.